Noticias Por César Rebolledo 20 enero, 2017

Uncharted: The Lost Legacy tendrá un tono diferente al del resto de la saga

Chloe y Nadine son las protagonistas de esta expansión independiente

Uncharted: The Lost Legacy fue una gran sorpresa cuando fue anunciado de forma oficial. Pocos esperaban que lo que estaba programado como un DLC de historia para Uncharted 4 terminara siendo un contenido completamente independiente, que ni siquiera requiere el juego original para ser disfrutado, pero el hecho es que eso es justamente lo que es. Su director creativo, en declaraciones a la sección británica de la revista oficial PlayStation, ha explicado que «tendrá un tono muy diferente de la saga principal».

Asegura que si bien la aventura seguirá teniendo sentido y encajando a la perfección en la cronología de la serie, la India ofrece una presentación muy diferente de lo que estamos acostumbrados gracias al «contraste entre lo urbano y lo rural» que da el país. Además, destaca las posibilidades de la iconografía nacional, con la que hasta ahora no habían trabajado.

The Lost Legacy llegará, por supuesto en exclusiva para PS4, en algún momento aún por determinar de este mismo año. Recordad que aquellos que os hiciérais con cualquiera de las ediciones que incluiría el DLC de historia de Uncharted 4 podréis descargarlo sin ningún tipo de coste adicional.