Noticias Por César Rebolledo 20 enero, 2017

Ghost Recon Wildlands nos muestra cómo llevar a cabo una misión en solitario

Pero por supuesto, con compañeros será más fácil

Ghost Recon es, junto a ese otro título de la misma compañía, una franquicia que demuestra que no todos los shooter son cuestión de ser rambo y acabar con todo haciendo ruido. El componente táctico es importante, y algo de ello es lo que vemos en este nuevo gameplay de Ghost Recon Wildlands, que nos muestra cómo sería jugar en solitario.

Aunque por supuesto lo ideal es tener a otros amigos controlando a los otros tres miembros del equipo, si preferimos ir por libre o en ese momento no tenemos con quién jugar, se nos da la posibilidad de que el resto estén en manos de la IA. Tendremos que estar al tanto sobre cosas como, por ejemplo, en qué zonas es más conveniente usar el silenciador, que podríamos poner sobre la marcha o, si tenemos un momento, abrir un menú que permite una personalización completa de nuestro armamento.

Wildlands nos pone al mando de un nuevo equipo Ghost. Sudamérica es nuestro lugar de operaciones y tenemos uno de los objetivos más peligrosos del mundo: un cártel de la droga. Estará a la venta el próximo 7 de marzo en PS4, PC y Xbox One.