Noticias Por Javi Andrés 20 enero, 2017

Así es el Carnaval Chocobo de Final Fantasy XV, en vídeo

Moguris, Chocobos y nuevas misiones secundarias en Altissia

El Carnaval llega a muchos puntos del mundo estas semanas, pero también el próximo martes 24 a Final Fantasy XV, con un montón de nuevas misiones secundarias, minijuegos y decoración para la ocasión. En la ciudad de Altissia, una de las paradas importantes del viaje de Noctis y sus amigos las festividades por carnavales son todo un acontecimiento y el Carnaval Moggle Chocobo ha llenado la preciosa ciudad de estética veneciana de Moguris y las inconfundibles aves amarillas, inundando las calles de gente y precioso colorido, globos, banderitas y música, como va a ocurrir también a partir de la semana que viene en la Venecia real y su popular Carnaval. Aquí tenéis el tráiler de algunas de las novedades que impone esta actualización gratuita y temporal:

Ésta es otra de las actualizaciones gratuitas de Final Fantasy XV y no será la última. Square Enix quiere mantener con vida al juego y devolver a los jugadores cada cierto tiempo a puntos por los que ya han pasado para generar eventos y ampliaciones, gracias al sistema de viaje rápido que abre el viaje con el comando «Llamar a Umbra» una vez que se avanza bastante en la historia principal.

Además, como sabréis ya, Final Fantasy XV tiene en marcha un plan de DLCs de pago, incluidos en el Pase de Temporada, que van a expandir las historias de Gladiolus, Prompto e Ignis, los acompañantes reales del príncipe Noctis, y que ya hemos especulado sobre por dónde van a ir cada una de ellas. Además, FFXV prevé incorporar modo multijugador online y otros cambios y añadidos, incluso en la historia central y el tratamiento del controvertido capítulo 13 de este gran viaje que en LaPS4 nos encantó.

[RELACIONADO=Llega el modo foto libre]A partir de ahora, también, Prompto podrá tomar fotografías en cualquier momento en que se lo indiquemos, de manera que es el jugador el que decide el plano, los filtros y la composición de la imagen incluso con selfies, algo así como lo que hemos visto en otros juegos como Watch Dgos 2, GTA V o Uncharted 4.[/RELACIONADO]