Noticias Por Antonio López 19 enero, 2017

Desvelado el contenido de la beta cerrada de For Honor

Podremos jugarla del 26 al 29 de enero

Ubisoft ha desvelado todo el contenido al que podremos acceder durante la beta cerrada de For Honor. Esta sesión de prueba tendrá lugar entre los días 26 y 29 de enero, por lo que dentro de pocas jornadas tendremos ocasión de hincarle el diente a la propuesta. Para acompañar la información, la compañía francesa ha lanzado el tráiler que podéis ver a continuación:

De esta forma, los usuarios que puedan acceder a la beta descubrirán hasta un total de nueve héroes diferentes, procedentes de las tres facciones del juego: caballeros, vikingos y samuráis. Habrá tres modos de juego a nuestra disposición Dominio 4vs4, Pelea 2vs2 y Duelo 1v1. Por último, podremos descubrir seis escenarios diferentes distribuidos a lo largo y ancho de tres mapas.

Ubisoft también ha puesto en marcha la plataforma SCARS, una web interactiva que permite a los jugadores conocer a fondo la historia de los guerreros protagonistas. Los que consigan completar esta experiencia recibirán además como recompensa un código para canjearlo y acceder a la Beta Cerrada. Podéis acceder a SCARS desde aquí.

Mientras que la beta cerrada del juego, como decimos, tendrá lugar del 26 al 29 de enero, For Honor llegará a las tiends el 14 de febrero. A punto para San Valentín.