Noticias Por Antonio López 17 enero, 2017

Octubre sería el mes de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Varias filtraciones barajan diversas fechas del mencionado mes

Sabemos que muchos rumores deben cogerse con pinzas, pero puede que los siguientes sean de vuestro interés. Según han filtrado diferentes tiendas especializadas, Red Dead Redemption 2 llegaría a las estanterías y a los diversos servicios de venta digital el día dos de octubre, mientras que cadenas como GameSeek lo fechan para el día 20 del mismo mes. Sea como fuere, parece que octubre será el mes en el que RDR2 vea la luz.

Otros minoristas especializados en la venta de videojuegos han asegurado que Rockstar les ha enviado ya los primeros objetos promocionales de Red Dead Redemption 2, en los cuales puede ver que otoño sigue siendo el periodo del año en el que se pondrá a la venta el juego. Si todo sigue como hasta ahora, puede que la propuesta no sufra ningún retraso, algo de lo que todos nos alegraríamos.

Red Dead Redemption 2 se anunció antes de que finalizara 2016 y no tardó más que unos minutos en convertirse en uno de los juegos más deseados de los próximos meses. Será el primer juego nuevo de Rockstar desde que en 2013 lanzara Grand Theft Auto V en PS3 y Xbox 360, que después apareció en consolas actuales y en PC.