Noticias Por César Rebolledo 16 enero, 2017

Los revolcones de Mass Effect Andromeda serán "bastante buenos"

Dejarán de lado las incómodas secuencias de juegos anteriores

El próximo mes de marzo verá la vuelta de una de las sagas estrella de BioWare. Mass Effect Andromeda tiene una cita con los jugadores y los jugadores podrán tener varias citas aunque no todas saldrán bien. Pero parece que, huyendo de alguna crítica sobre las incómodas escenas más íntimas, su productor asegura que esta vez serán momentos «bastante buenos».

Esta aclaración viene dada a raíz de las preguntas de varios fans a través de Twitter. «¿¡Con quién puedo enrrollarme!?», preguntan. «Con muchos. Y los revolcones son bastante buenos». «¿Buenos nivel calificación PG de EA [lo que vendría a ser una película para menores acompañados de adultos] o buenos de verdad, nivel CD Projetk RED?«, pregunta otro, claramente sobre lo explícito de estas secuencias. La respuesta de Gamble ha sido que Andromeda es, después de todo, un «M for Mature«, que en la calificación ESRB implica para mayores de 17 años, es decir, adultos.

Las preguntas y respuestas no fueron mucho más allá: Gamble aclaró que podremos tener romances sin sexo de por medio, pero decidió dejar de responder cuando alguien preguntó sobre mantener relaciones sin amor de por medio.