Noticias Por Redacción LaPS4.com 16 enero, 2017

Sorteo de este Revolution Pro Controller de Nacon

El mando profesional de PS4 puede ser tuyo

LaPS4.com y Nacon España sortean este Revolution Pro Controller entre todos sus seguidores de Facebook. Para participar en el sorteo, de ganador elegido de forma completamente aleatoria, solo tienes que compartir este post de Facebook, darle a Me Gusta a ese mismo post y, por último, ser seguidor y tener marcado el Me Gusta en la página de Facebook de LaPS4. Si has dado estos tres sencillos pasos (3 clics), ya entras a participar en el sorteo. Tienes hasta el viernes a las 23:59 (hora peninsular española) para participar.

Como siempre, una vez cerrado el plazo de participación el próximo viernes 20 de enero por la noche, sacaremos de nuestra App de sorteos al ganador, elegido por la aplicación de forma totalmente azarosa entre todos los participantes. LaPS4.com se pondrá en contacto con el ganador A TRAVÉS DE MENSAJE PRIVADO DE FACEBOOK, por lo que os pedimos que estéis muy atentos a vuestros «mensajes privados de desconocidos», pues ahí puede estar el nuestro solicitándoos la dirección de envío para mandaros el premio.

Participar es muy fácil y puedes llevarte a casa uno de los mejores mandos de PlayStation 4 del momento, valorado en 109,99 euros, con firmeza extrema, botones intercambiables, acabado de pad profesional, estabilización en pesos, etc. No desaproveches la oportunidad, ¡y mucha suerte! La semana que viene diremos en una noticia a parte el nombre del ganador o ganadora y procederemos a contactarle.