Noticias Por César Rebolledo 13 enero, 2017

Ya sabemos quién es el hijo de Kratos

Aparece en los metadatos del tema del E3

Desde la impresionante apertura de la conferencia del E3 de Sony, poco hemos sabido del argumento de God of War, nueva entrega de la saga homónima en PS4. Sabemos que Kratos ha emigrado a otra zona del mundo y que el juego tendrá temática nórdica y que tiene un hijo… del que ahora sabemos su nombre: Atreus.

Sony ha publicado, para descarga de aquellos que lo quieran, una remezcla del tema que se pudo escuchar en la apertura de la conferencia. Algo más de calidad que el directo. Pero en los metadatos del MP3 puede leerse «Presentación de Kratos y Atreus», que lógicamente se da por hecho sería el nombre de su hijo ya que es el único otro personaje presente.

Lo llamativo es que este hijo lleva el nombre de un personaje de la historia clásica griega. Atreus fue el padre de Agamenón y Menelao, nombres que quizás no os digan nada, pero seguramente sí os suene cierta batalla que tuvo lugar en Troya, en la que ambos comandaron los ejércitos que tomarían la ciudad. ¿Podría Kratos regresar a Grecia en un futuro junto a su hijo?