Noticias Por Antonio López 13 enero, 2017

Aquí están los nominados a los DICE Awards

Uncharted 4 parte como favorito, con 10 nominaciones

La Academia de Artes y Ciencias Interactivas, AIAS por sus siglas en inglés, anunció recientemente la lista de nominados a los DICE Awards, que celebran su 20 aniversario en esta próxima ceremonia de entrega. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón parte como favorito, con un total de 10 nominaciones. Inside le sigue de cerca con nueve, mientras que Battlefield 1 consigue ocho.

Los ganadores se darán a concoer el próximo 23 de febrero en una gala que tendrá lugar en Las Vegas, poco antes de que comience el evento DICE 2017. Debido al cambio horario, la gala tendrá lugar en España a las 4:00 de la madrugada del día 24 de febrero. Se podrá seguir en directo a través de este enlace.

La gala estará presentada por Greg Miller, cofundador de Kinda Funny, y Jessica Chobot, de Nerdist News. Todd Howard, director de juegos de sagas como The Elder Scrolls y Fallout, entrará en el Hall of Fame durante la entrega de premios. Entre los ganadores de ediciones anteriores destacan Dragon Age: Inquisition o Fallout 4.

  • Battlefield 1
  • Inside
  • Overwatch
  • Pokémon Go
  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Podéis descubrir el resto de nominaciones desde aquí.