Noticias Por Redacción LaPS4.com 12 enero, 2017

Podcast LaPS4 2×17: A por 2017

Los juegos más esperados del año y las cancelaciones más tristes de los últimos tiempos

El primer podcast del año empieza haciendo un repaso completo a los juegos más esperados que están por venir en 2017. Doce meses llenos de grandes títulos que, tal vez, no tengan la fuerza que sí tuvieron los más esperados de 2015 y 2016, pero que desde luego tampoco andan lejos. Ya solo enero depara un Resident Evil 7 en el que muchos han depositado alguna que otra ilusión, o más bien congoja y miedo. Y solo será el comienzo, porque en los meses de febrero y marzo aguardan grandes proyectos como Mass Effect: Andromeda, Nioh y Horizon Zero Dawn.

[PODCAST]16185800[/PODCAST]

Pero no jugamos sobre seguro únicamente con títulos que ya cuentan con fecha de lanzamiento en firme, sino que también nos abrimos a especular si éste o aquél juego aparecerá finalmente en el presente año. Es el caso de Red Dead Redemption 2, del que algún que otro redactor sigue manteniendo las dudas de que salga o no en otoño de 2017. O también God of War, del que no se sabe nada de fechas de lanzamiento, pero que sobrevuela en forma de ilusión sobre la cabeza de más de uno. Los que no faltarán desde luego son Destiny 2 y Star Wars: Battlefront 2, que no han sido anunciados, pero que es un secreto a voces que van a salir sí o sí durante este año.

La actualidad también marca uno de nuestros temas de debate, y es que la cancelación de Scalebound hace que echemos una triste mirada hacia atrás para contemplar qué otros esperados títulos dejaron de desarrollarse por algún que otro motivo. Silent Hills encabeza una lista en la que aparecen, entre muchos otros, juegos como Prey 2, InSane, Star Wars 1313 y Fable Legends.

Y por supuesto, respondemos a algunos de vuestros comentarios sobre el último podcast de 2016, que además fue offtopic. Recordad estar atentos a la web, a YouTube y a la redes sociales para más información sobre el mundo de los videojuegos.

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.