Noticias Por César Rebolledo 12 enero, 2017

Hay una "gran expansión" sin anunciar relacionada con Final Fantasy XV

Por ahora no hay detalles al respecto

Como es habitual en la amplia mayoría de juegos de lanzamiento actual, Final Fantasy XV contará con contenidos descargables adicionales y con actualizaciones (como el reciente evento navideño). Pero parece ser que hay algo que no sabemos, ya que Square-Enix ha hablado de una «gran expansión» en la que trabajan de la que no han ofrecido más información al respecto y que no ha sido anunciada.

Ha sido Hajime Tabata, a través de la edición semanal de Famitsu, el que ha dado la noticia, dando literalmente esa información, que trabajan en algo de lo que no tenemos noticia.

Dado que ya sabemos que habrá tres DLCs con los personajes que acompañan a Noctis que narran espacios en blanco de la historia, como el cercano DLC de Gladio, que hay algo relacionado con la Realidad Virtual, un descargable que ofrece modo multijugador y se añadirán secuencias extra para detallar más ciertos eventos, se nos escapa de qué puede tratarse. ¿Quizás Capítulos extra con más invocaciones, o algo con respecto al pasado de Lucis y el evento que sabréis aquellos que habéis terminado el juego?