Noticias Por César Rebolledo 11 enero, 2017

Platinum Games asegura que seguirán trabajando para darnos juegos de gran calidad

La cancelación de Scalebound no afectará a su ritmo de trabajo

Platinum Games está en el punto de mira estos días. Una de las noticias más importantes es la cancelación de Scalebound, uno de los exclusivos más esperados para, en principio, este año en Xbox One. La información ha pillado por sorpresa a muchos y tanto el director ejecutivo de Platinum como Hideki Kamiya, conocido por haber dirigido Bayonetta o Devil May Cry entre otros, han querido aclarar que el estudio seguirá trabajando duro para no dejar de ofrecer juegos de gran calidad.

«Estamos muy decepcionados que las cosas hayan terminado así», explica Kenichi Sato, CEO de Platinum, en un comunicado oficial, «en especial porque sabemos que muchos de nuestros fans esperaban este juego tanto como nosotros. Pero seguiremos esforzándonos para sacar adelante títulos como Granblue Fantasy Project Re:Link y Lost Order».

Hideki Kamiya, director del juego cancelado, por su parte, ha explicado que en lugar de los mensajes furiosos que esperaba, ha recibido montones de mensajes de apoyo. Al comunicado del CEO de Platinum ha añadido lo siguiente: «Lo siento por todos los que esperaban este juego. Siento traer tan malas noticias para empezar el año. Todo lo que puedo hacer es prometer que seguiré ofreciendo juegos divertidos. Trabajaré más duro que nunca para no volver a decepcionaros como esta vez, así que espero que no nos perdáis de vista en el futuro. Y eso de que… ¿que me tomé un descanso por mi salud mental? ¿¡Yo?! Ni hablar«.