Noticias Por Antonio López 11 enero, 2017

Ubisoft muestra sus nuevas figuras coleccionables de The Division y Wildlands

Ya se pueden reservar en su tienda oficial

Ubisoft anuncia, mediante nota de prensa, que los seguidores del universo de Tom Clancy podrán llevarse a casa dos icónicas figuras de la marca Ubicollectibles de Tom Clancy’s The Division y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. La primera de ellas podéis verla a continuación, mientras que la segunda está disponible aquí.

La figura de The Division muestra a un agente del SHD moviéndose a través de una ciudad de Nueva York en pleno desplome. El detector de minas, el reloj y el comunicador se iluminan igual que los principales elementos activos utilizados por los agentes en el juego. Tiene 24 cm. de alto y sale el dos de marzo.

La figura de Ghost Recon Wildlands se inspira directamente en la icónica estatua de La Santa Muerte que se ve en el juego. Esta figura religiosa, símbolo de protección en el mundo ficticio de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, es temida y reverenciada a partes iguales por los miembros del cártel de Santa Blanca. Mide 25 cm. de alto y sale el siete de marzo.

Aún no se ha destacado el precio de la figura de The Division, mientras que la de Wildlands tendrá un coste de 59,99 euros. Ambas se pueden reservar desde aquí.