PlayStation Polonia recuerda al cancelado Scalebound en su promo de NieR: Automata

“Los dragones están extintos, preparaos para luchar contra las máquinas”

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 3 41
  • La cancelación de un juego tan deseado como Scalebound ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. El título que estaba desarrollando Platinum Games para Xbox One y PC no verá la luz tras cuatro años de intenso trabajo y las reacciones han sido tan variadas como llamativas. Desde PlayStation Polonia (vía Facebook) han aprovechado la situación para hacer un comentario socarrón al respecto y recordar la próxima puesta de largo de NieR: Automata.

    Imagen del Facebook de PlayStation Polonia.
    En el eslogan puede leerse: "Los dragones están extintos, preparaos para luchar contra las máquinas". La referencia a Scalebound es más que evidente y nos recuerda que aunque Platinum Games se haya visto obligada a cancelar este juego por parte de Microsoft, NieR: Automata sigue su camino como uno de los grandes exclusivos de PS4.

    Scalebound debería haber llegado a la consola de Microsoft, así como a PC Windows 10, este año, pero finalmente no será posible disfrutar de este llamativo ARPG. Los usuarios de PlayStation 4, por nuestra parte, podremos encontrar NieR: Automata a la venta el día 10 de marzo. Nosotros ya tuvimos ocasión de probarlo, por lo que puedes descubrir más info al respecto aquí.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    NieR: Automata
    JUEGO RELACIONADO

    NieR: Automata

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4