Rainbow Six Siege estrena su actualización 5.3

Mejoras para los lobbies y otros aspectos generales del juego

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Ubisoft ha puesto a disposición de los usuarios la actualización 5.3 de Rainbow Six Siege. Este nuevo parche de la propuesta se puede descargar desde hoy mismo y añade, entre otras cuestiones, algunas mejoras generales para la estabilidad del sistema, incluyendo la posibilidad de pausar partida en un lobby de partida personalizada.

    En lo que respecta a la propia jugabilidad de Rainbow Six Siege, se ha mejorado el uso de las barricadas o de los drones. También hay cambios destacados en el uso de escudos y otras herramientas de defensa y destrucción. Si queréis conocer todas las novedades de esta actualización no tenéis más que echarle un vistazo a los foros de Ubisoft (en inglés).

    Rainbow Six Siege se estrenó a finales de 2015 y se convirtió en uno de los shooter de acción táctica online más aplaudidos de 2016. Durante el presente año 2017 se celebrará la segunda temporada del título, que ofrecerá más agentes a la propuesta y más horas de diversión. Podéis descubrir más a través de la ficha de Rainbow Six Siege.

    Te puede gustar
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Rainbow Six Siege
    JUEGO RELACIONADO

    Rainbow Six Siege