Noticias Por Antonio López 11 enero, 2017

Rainbow Six Siege estrena su actualización 5.3

Mejoras para los lobbies y otros aspectos generales del juego

Ubisoft ha puesto a disposición de los usuarios la actualización 5.3 de Rainbow Six Siege. Este nuevo parche de la propuesta se puede descargar desde hoy mismo y añade, entre otras cuestiones, algunas mejoras generales para la estabilidad del sistema, incluyendo la posibilidad de pausar partida en un lobby de partida personalizada.

En lo que respecta a la propia jugabilidad de Rainbow Six Siege, se ha mejorado el uso de las barricadas o de los drones. También hay cambios destacados en el uso de escudos y otras herramientas de defensa y destrucción. Si queréis conocer todas las novedades de esta actualización no tenéis más que echarle un vistazo a los foros de Ubisoft (en inglés).

Rainbow Six Siege se estrenó a finales de 2015 y se convirtió en uno de los shooter de acción táctica online más aplaudidos de 2016. Durante el presente año 2017 se celebrará la segunda temporada del título, que ofrecerá más agentes a la propuesta y más horas de diversión. Podéis descubrir más a través de la ficha de Rainbow Six Siege.