Noticias Por Antonio López 11 enero, 2017

La película de Assassin’s Creed funciona en la taquilla española

Ubisoft ofrece algunos datos económicos interesantes sobre la adaptación

Ubisoft ha querido compartir, mediante nota de prensa, algunos datos interesantes sobre la adaptación cinematográfica de su franquicia Assassin’s Creed. La película, por ejemplo, se estrenó como número uno en España y mantuvo ese puesto durante dos días consecutivos. Hasta el nueve de enero, la película ha recaudado en nuestro país más de seis millones de euros.

La película ha obtenido unas cifras estimadas de 45 millones de dólares fuera de los Estados Unidos durante el pasado fin de semana, lo que representa un aumento del 98,7 % y 98 millones de dólares en ingresos a nivel internacional hasta la fecha. En total, Assassin’s Creed ha recaudado cerca de 150 millones de dólares en todo el mundo en 3 semanas, explican desde Ubisoft.

Para Ubisoft, ver Assassin’s Creed en la gran pantalla es el último hito de este universo que incluye hasta la fecha nueve grandes videojuegos, spin-offs, novelas y cómics. La película puede encontrarse actualmente en la cartelera de buena parte de los cines españoles, así como en muchos otros mercados cinematográficos.