El multijugador de Mass Effect Andromeda comparte espacio con la campaña

Será opcional, aunque su acceso está integrado en el modo monojugador

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Desde BioWare comienzan a ofrecer datos sobre la vertiente multijugador de Mass Effect Andromeda. Tal y como explica el productor Mike Gamble, tanto las opciones online del juego como su vertiente monojugador o de campaña estarán unidas y formarán una única parte del juego, aunque el multijugador será completamente opcional.

    Según explica Gamble en Kotaku, BioWare ha desarrollado un sistema denominado Strike Team, que permite al usuario pasar de la campaña al multijugador mediante una breve pantalla de carga, sin tener que cambiar de modo de juego o reiniciar la partida. Todo, explica Gamble, está conectado dentro de la historia de Andromeda.

    "Hay un sistema que hemos llamado Strike Team que, básicamente, te permite pasar del monojugador al multijugador dentro del juego. Todo a través de una metahistoria que sucede en Helios. Puedo decir que hay una pantalla de carga -no es totalmente invisible- pero no será necesario que pares el juego y reinicies la acción en otro modo. Narrativamente hablando, todo está conectado y tiene sentido", comentó Gamble.

    Mass Effect Andromeda estará disponible el día 23 de marzo para PS4, PC y Xbox One, además de contar con funciones específicas para PS4 Pro.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Mass Effect Andromeda
    JUEGO RELACIONADO

    Mass Effect Andromeda