Noticias Por César Rebolledo 9 enero, 2017

Vemos la Operación Skydive en el nuevo vídeo de Ghost Recon: Wildlands

Por ahora no sabemos cuándo comenzará la beta

Ghost Recon Wildlands es uno de los juegos que llegarán en marzo y cierra un trimestre bastante fuerte de lanzamientos. Si bien el otro día Ubisoft recurría al truco más sucio de internet, usando gatos, hoy, a través de su canal latinoamericano, ha publicado un nuevo vídeo de la Operación Skydive.

Con cortes varios para mostrar los momentos claves de la operación, el vídeo nos recuerda que en Ghost Recon no se juega yendo a tiros a lo John Wayne, sino que la cosa va de planear bien la operación. Alguien cubriendo nuestro avance, alguien distrayendo al enemigo y preparando nuestra salida y, entre ellos, con disimulo y silenciador, un agente extrayendo al objetivo.

Entrenad duro, cuando esté disponible la beta (que aún no cuenta con fecha oficial de disponibilidad) tendréis que averiguar cuál es vuestro papel en el equipo. No habrá segundas oportunidades una vez os tengáis que meter en un emplazamiento de un cartel de la droga, cuando el juego salga a la venta el 7 de marzo en PS4, PC y Xbox One.