Noticias Por Antonio López 9 enero, 2017

Resident Evil 7, el juego más difícil de la franquicia

Así lo asegura Hajime Horiuchi, de Capcom

Hajime Horiuchi, de Capcom, aseguró en unas recientes declaraciones recogidas por la revista oficial de Xbox que Resident Evil 7 será el juego más difícil de la franquicia. Las intenciones de la compañía japonesa son las de priorizar el terror frente a cualquier otra cuestión, por lo que han optado por incrementar el nivel de dificultad de la franquicia.

En palabras del propio Horiuchi: «La dificultad será algo superior a la de los juegos anteriores. Queríamos centraRnos en el aspecto del miedo. Nos preocupaba que si el juego era muy fácil o los encuentros con los enemigos no eran un reto para el jugador, los usuarios no sintieran la tensión, no tuvieran ansiedad. Queríamos asegurarnos de que hasta en un enfrentamiento de uno contra uno, el enemigo sea capaz de matarte».

Resident Evil 7 llegará a las tiendas el próximo 24 de enero, por lo que dentro de unos pocos días tendremos ocasión de hincarle el diente a esta propuesta que aspira a convertirse en una de las más exitosas del año, a pesar de llegar a las tiendas nada más comenzar 2017. Saldrá para PS4, PC y Xbox One, siendo compatible con PSVR.