Noticias Por Antonio López 4 enero, 2017

Los juegos de The Amazing Spider-Man desaparecen de PSN

También han sido eliminados de otras plataformas de venta digital

Según leemos en varios medios internacionales, los videojuegos de Activision de The Amazing Spider-Man han desaparecido de la Store de PlayStation Network. Primero se eliminaron de la Store en Norteamérica y actualmente tampoco es posible encontrarlos a la venta en su versión europea.

Aunque Activision no ha hecho declaraciones oficiales al respecto, todo puede deberse a una simple expiración de explotación de derechos. Además de PSN, los juegos de The Amazing Spider-Man también han desaparecido casi en su totalidad de otros servicios de venta digital, como Steam, Nintendo eShop o Xbox Store.

Como suele suceder en estos casos, aquellos usuarios que compraron hace tiempo cualquier juego de The Amazing Spider-Man pueden descargarlo sin problema, aunque en estos momentos no es posible proceder a una nueva compra. Actualmente, Insomniac Games trabaja en el desarrollo de un nuevo juego de Spider-Man, que sigue sin fecha de lanzamiento aproximada a pesar de ser uno de los títulos más esperados por los aficionados.