Sorteo de Reyes LaPS4 2016

Solo para foreros, 5 packs cargados de juegazos

Publicado por:   Redacción LaPS4.com Fecha: 29/12/2016 11:30 

Ya está aquí el sorteo más esperado del año en la comunidad de LaPS4.com, este año con más de 1.000 euros en premios y varios packs diferentes a ganar si tenéis suerte. Sorteo solo para participar a través del foro, solo para nuestros seguidores más fieles, solo para los que estén ya registrados -registros antes del 29/12/2016 y comenten en esta noticia respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu Juego del Año (GOTY) 2016?

CONCURSO CERRADO. ANUNCIAREMOS A LOS GANADORES DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS



Entre todos los comentarios en esta noticia antes del próximo viernes 6 de enero a las 23:59 hora española, noche de los Reyes Magos, sacaremos aleatoriamente a los 5 nicks ganadores, con nuestra App usada siempre para sorteos. Con un solo comentario por nick respondiendo a la pregunta es suficiente para participar, solo habrá una papeleta por nick de foro y solo se podrá conseguir un único pack por nick, independientemente de las veces que se comente en esta noticia y para que quede lo más repartido posible. Así de sencillo, cuéntanos tu GOTY y llévate uno de estos 5 premios:

Pack 1
Uncharted 4
PES 2017
No Man’s Sky - Kit Prensa
Deus Ex Mankind Divided
Watch Dogs 2: Ed. Coleccionista San Francisco

Pack 2
Uncharted 4
PES 2017
No Man’s Sky - Kit Prensa
Deus Ex Mankind Divided

Pack 3
STEEP
The Crew Ultimate Edition
Assassin’s Creed The Ezio COllection
Watch Dogs 2

Pack 4
Final Fantasy XIV Online: The Complete Experience
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
Final Fantasy Type-0 HD
Deadlight: Director’s Cut
Mighty No. 9
Attack on Titan: Wings of Freedom

Pack 5
Final Fantasy XIV Online: The Complete Experience
Final Fantasy Type-0 HD
Killing Floor 2
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Homefront: The Revolution

¡Muchísima suerte a todos y gracias por formar esta enorme comunidad de LaPS4.com!

---

Bases Generales de los Concursos

1· Sólo se permitirá un regalo por IP, correo electrónico o dirección postal para evitar cualquier tipo de conducta sospechosa de fraude. Por este motivo, en caso de haber distintas participaciones en las que coincidan alguno de estos aspectos, LaPS4.com se reserva el derecho a anular la participación de los usuarios implicados.

2· Cualquier usuario que sea sospechoso de haber inscrito múltiples cuentas en LaPS4.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS4.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.

3· Salvo que se indique lo contrario, cualquier usuario mayor de 13 años (edad mínima legal para inscribirse en el foro) podrá participar en nuestros concursos y promociones.

4· En caso de requerirse una votación por parte de los usuarios, tan sólo será válida de la los usuarios registrados hasta la finalización del concurso.

5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.

6. Para poder optar a cualquier regalo o promoción de LaPS4.com, será requisito indispensable estar registrado en la web.

7· Una vez finalizado el plazo de participación y anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del email o mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS4.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

8· LaPS4.com no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

9· No podrán participar en los concursos o promociones ningún miembro del Staff de LaPS4.com

10· LaPS4.com se reserva el derecho a modificar las presentes bases, ampliarlas o anular un concurso específico si lo considera oportuno. En caso proceder de este modo, se anunciaría convenientemente en el las bases del concurso afectado.

11· Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el Staff de LaPS4.com

12· El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

13· La participación en cualquier concurso o promoción de LaPS4.com supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases aquí expuestas.

Antonio Lopez
Redacción LaPS4.com
Central

Noticias generales de la redacción


Comentarios