Noticias Por Javi Andrés 21 diciembre, 2016

Sorpresa Festiva en GTA Online

Gran actualización de Navidad, por sorpresa

GTA Online acaba de actualizarse para recibir la Navidad y con ello un montón de contenidos que durarán hasta el 9 de enero. Para empezar, la habitual nevada exótica bañará de blanco la ciudad de Los Santos. Habrá nuevas prendas de vestir, máscaras, el habitual traje de Santa Claus y hasta un pijama y batín que recibiremos solo por iniciar sesión antes del 2 de enero.

La tienda de automóviles Benny’s Original Motor Works añade un nuevo vehículo personalizable, y es una de las muchas tiendas que tienen un 25% en todos sus precios, para que nos gastemos a gusto los dólares del juego incluso en objetos de lujo. Los beneficios de las luchas territoriales se mantienen, extendiéndose la bonificación del doble de GTA$ y RP en el nuevo modo de Adversario: Guerra territorial.

También la Carrera Premium En Picado tiene doble de GTA$ para los tres primeros y el triple de RP solo por participar en ella. Se añaden viviendas de lujo y nuevos áticos, así como varios coches más de alta gama. Sin duda, una actualización contundente para seguir atrapando a sus millones de jugadores esta Navidad.

GTA Online viene incorporado en GTA V, título que está de oferta solo hasta hoy en la Store de PlayStation Network.