Noticias Por Antonio López 20 diciembre, 2016

Así era Until Dawn en PS3

Vemos un prototipo del juego, en primera persona

A través del canal de YouTube de PtoPOnline hemos podido ver un vídeo de lo más curioso protagonizado por Until Dawn. La pieza en cuestión nos permite descubrir un prototipo de la versión para PS3 del juego de Supermassive que iba a ser en primera persona, como podéis ver a continuación (posibles spoilers en el vídeo):

Como sin duda sabréis a estas alturas, Until Dawn iba a ser desarrollado para PS3, con compatibilidad con PlayStation Move. Tras un desarrollo problemático, sus responsables decidieron cancelar la versión del juego para dicha consola y terminarlo para PS4, manteniendo algunas ideas clave en su planteamiento jugable.

Until Dawn terminó apostando por una narrativa cinematográfica y una jugabilidad basada levemente en la exploración, con una importante cantidad de QTE en las secuencias interactivas. La obra de Supermassive se convirtió en una de las sorpresas de 2015 gracias a su argumento y situaciones, con un claro componente nostálgico que recuerda al cine slasher de los años 80.