Noticias Por Redacción LaPS4.com 15 diciembre, 2016

Podcast LaPS4 2×15: Balance de 2016

Nuevo sorteo, repaso del año, candidatos a GOTY y mucho más en nuestra cita de radio semanal

Como cada jueves, tenemos nuevo programa de radio y esta vez con sorteo incluido, para alegraros la Navidad. Escuchad dentro cómo participar. Toca hacer balance, repaso, valoraciones de un 2016 que ha sido bastante fructífero en cuanto a lanzamientos y noticias, donde grandes nombres y titulares han marcado mes a mes, con estruendos del tamaño de PS4 Neo (al final Pro), Red Dead Redemption 2, Nintendo Switch, The Last of Us 2, God of War y hasta Metal Gear Survive. Aquí os dejamos el programa, penúltimo antes del descanso navideño, que como sabéis también podéis escuchar en iTunes y en YouTube de LaPS4, canales a los que os recomendamos suscribiros:

[PODCAST]15030937[/PODCAST]

Éste ha sido el año de los controvertidos No Man’s Sky, Battleborn, Final Fantasy XV o Mafia III, también el año de las sorpresas y alegrías inesperadas, o los aniversarios de dos décadas de marcas muy PlayStation como son Crash Bandicoot, Tomb Raider y Resident Evil. En este #PodcastLaPS4 repasamos mes a mes los puntos importantes mirados con perspectiva, los mejores juegos que han salido este año en su género y estilo, pero también nos detenemos en la actualidad inmediata de este diciembre, marcado por las ofertas en la Store de PSN, especialmente dictadas por esas 12 ofertas de 48 horas que tan buenos juegos nos están rebajando.

Como siempre, espacio para vuestros comentarios, sugerencias y dudas, y alguna sorpresa más para preparar el cierre del 2016. La semana que viene volvemos con más en un programa muy especial y offtopic, como siempre, jueves a las 18:00, hora española. ¡Mucha suerte en el sorteo!

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.