Noticias Por César Rebolledo 9 diciembre, 2016

Resident Evil 7 aspira a vender cuatro millones de unidades en su lanzamiento

Esa es la ambición de Capcom

Resident Evil 7 va a ser, tenga esto un resultado positivo o negativo, un giro bastante importante en la saga. Cambio de perspectiva sólo visto en los terribles spin-offs, un personaje poco habitual y una aparente escasez de enemigos que supondrá un mayor nivel de tensión al ser estos menos estúpidos que el zombi de a pie. Pero con todo, Capcom lo tiene claro: piensan colocar cuatro millones de unidades en los hogares en su lanzamiento. Nosotros ya os hemos comentado lo que nos ha parecido la parte que hemos podido jugar.

Si bien no pueden entrar en detalles concretos sobre los números de reservas actuales ya que esta empezó oficialmente hace unos días, aseguran que estos están «por encima de lo esperado» y que incluso antes, la expectación por poder hacerse con el título estaba muy por encima de lo esperado.

Cuatro millones de unidades son una cifra considerable a la hora de pensar tan sólo en el lanzamiento de un juego (si pensamos en «lanzamiento» como su primera semana a la venta), pero sin duda, podéis contar con que Antonio lo va a pasar mal con todos vosotros.