Noticias Por César Rebolledo 9 diciembre, 2016

Así es el tatuaje de Ellie al completo

¿Una polilla para hacer frente a las luciérnagas?

Por si queda alguno que no lo sepa, durante el reciente PlayStation Experience se presentó oficialmente la secuela de The Last of Us, que llegará en un momento aún por determinar. Una de las (pocas) cosas que se pudo ver fue a Ellie, que luce un tatuaje que seguramente ya hayáis visto al completo, pero queremos asegurarnos de que lo hacéis.

Entre las muchas teorías que han surgido en la red desde que se presentara oficialmente el tráiler figuran algunas como que Joel ha sido asesinado por cierta facción a la que le hizo una buena faena (ya sabéis a que nos referimos), que más de uno se resiste a desechar. También hay quienes ven una relación directa aunque cogida por los pelos entre el tatuaje y las luciérnagas: el tatuaje es una polilla, las polillas se sienten atraídas por el fuego y, en el original, fuego sería «fire» y luciérnaga «firefly».

Dado lo temprano del estado del juego, que no deberíais esperar ver en un futuro próximo (no contéis con él antes de 2018), cualquier teoría es válida hoyga.