Noticias Por César Rebolledo 7 diciembre, 2016

No Man’s Sky recibe una nueva actualización

Ahora podemos entrar en los edificios submarinos

Lo que son las cosas. Te metes al agua, buceas durante un rato, das con un edificio submarino y vaya por dios. ¡Que no hay puerta por la que entrar! Esto seguro que os pasa todos los días, pero ya no os volverá a pasar en No Man’s Sky, que parece haber vuelto a la vida después de esa etapa tan dura después de su lanzamiento. Se arregla con la nueva actualización.

El parche, ya disponible tanto en PS4 como en PC, arregla lo siguiente (la versión de PC incluye algunas cosas extra como detección de mods):

  • Solucionado un problema que, en casos excepcionales, hacía que los NPC no usaran fragmentos de diálogo esenciales
  • Solucionado un bug que podía causar que objetos esenciales fueran transferidos de tu Exotraje al inventario de tu nave
  • Solucionados una serie de problemas de congelación excepcionales (si seguís teniendo congelaciones, por favor, enviad un informe de congelación con detalles al respecto)
  • Solucionado un problema excepcional que hacía aparecer edificios submarinos sin puertas, lo que impedía que pudiéramos aceptar misiones de NPC dentro de ellos (aún se trabaja en poner una solución permanente a este problema

Recordad que además, en la actualización anterior, se añadieron nuevas mecánicas de juego.