Noticias Por Antonio López 7 diciembre, 2016

Ya está disponible el contenido gratuito de Star Wars Battlefront para PlayStation VR

También es posible hacerse con el último DLC de pago de la propuesta, Rogue One: Scarif

Electronic Arts nos recuerda, mediante nota de prensa, que ya es posible realizar la descarga gratuita de Misión RV de Ala-X, el contenido de realidad virtual de Star Wars Battlefront compatible con PlayStation VR.

Además de este contenido, EA nos recuerda que también se ha puesto a disposición de los usuarios del juego de DICE el último contenido adicional descargable de pago, conocido como Rogue One: Scarif.

Según EA, en el cuarto y último pack de expansión Rogue One: Scarif vivirás batallas inspiradas en la película Rogue One: Una historia de Star Wars con nuevos mapas, personajes y armas. Aterriza en el planeta Scarif y ábrete paso luchando a través de las playas y junglas con dos nuevos héroes: la heroína Jyn Erso y el cruel pero brillante director de la división de Investigación de Armas Avanzadas, Orson Krennic.

Además, este contenido incluye el nuevo modo Infiltración, con varias fases, donde pondrás a prueba los nuevos blásters A180 y DT-29 y la carta estelar Implosionador Sónico.