Noticias Por Antonio López 7 diciembre, 2016

Sony Santa Monica está deseando mostrar God of War, pero aún necesita tiempo

Cory Barlog, su director, asegura que están trabajando como locos

Cory Barlog, director de God of War en Sony Santa Monica, ha estado muy activo durante las últimas horas respondiendo las preguntas de los fans. El nuevo título de la franquicia ha sido una de las grandes ausencias del evento PlayStation Experience, aunque Barlog ha querido tranquilizar a los usuarios asegurando que mostrarán el título en cuanto les sea posible.

Según el propio Barlog, vía Twitter: «Estamos trabajando como locos y realmente deseamos mostraros más, pero aún no es el momento. Aguantad […] Os prometo que tan pronto como podamos compartir algo con vosotros, lo haremos. Estoy tan emocionado por enseñar el juego como vosotros por verlo«.

Según Barlog, Sony Santa Monica ya está pensando en una posible fecha de lanzamiento, mientras que el juego está cogiendo cuerpo «lentamente». God of War se anunció durante la conferencia de PlayStation en el pasado E3 2016 y se desconoce la fecha aproximada de su lanzamiento. Los más optimistas lo esperan en 2017 o 2018, aunque no son más que especulaciones. Esperamos saber más durante los próximos meses.