Noticias Por César Rebolledo 7 diciembre, 2016

Final Fantasy XV podría permitirnos crear nuestros propios personajes

Es uno de los planes a largo plazo

La saga Final Fantasy siempre se ha caracterizado por unos personajes con mucho trabajo de diseño a sus espaldas. Algunos más, otros menos, pero todos los diseños tienen detrás una historia. Final Fantasy XV tampoco nos deja indiferentes, tanto con sus personajes principales como con alguno de los antagonistas (mención especial a cierta mercenaria armada con una lanza) pero esto seguramente os interese: podremos crear nuestros propios personajes más adelante.

Hajime Tabata ha revelado los planes a largo, medio y corto plazo del título en una nota de prensa enviada en japonés (así que esperamos que no haya problemas con la traducción), pero parece ser que en un futuro indeterminado, podríamos crear nuestros propios personajes.

Al margen de las inminentes actualizaciones del juego, entre las que figurarán también nuevas piezas de equipo, a corto plazo se quiere mejorar la experiencia argumental y de juego en el Capítulo 13. Sin entrar en detalles, esto pasa por aumentar el poder de ciertas magias. A medio plazo, también se mejorarán los contenidos del Capítulo 13, con una nueva cinemática dando explicación a cierto punto. No será la única secuencia que se añada pero no ha entrado en más detalles.

Pero el más interesante es el plan a largo plazo en el que detalla que está entre sus intenciones el añadir un sistema de avatares para crear nuestro propio personaje, así como incluir en nuestro equipo a los que se nos unen de forma temporal como parte de la historia mediante un sistema de importación de personajes.