Noticias Por Antonio López 5 diciembre, 2016

Dishonored 2 protagoniza la tercera oferta de Navidad de PSN

El juego de Arkane Studios, a precio reducido hasta el miércoles

PlayStation sigue adelante con su promoción 12 Ofertas de Navidad con el tercer juego rebajado por tiempo limitado. Desde hoy y hasta el próximo miércoles a las 15:00 (hora española) será posible conseguir la versión en formato digital de Dishonored 2 por un precio de 34,99 euros a través de PlayStation Network.

Al igual que el resto de juegos rebajados de esta promoción, será posible disfrutar de la oferta durante las próximas 48 horas. El miércoles se anunciará un nuevo título, que se sumará a los ofertados hasta el momento, Rise of the Tomb Raider, Fallout 4 y el propio Dishonored 2.

Las 12 Ofertas de Navidad se han convertido en algo habitual en PlayStation, aunque es de recibo destacar la calidad de los títulos ofertados hasta el momento. Dishonored 2 se puso a la venta el pasado 11 de noviembre y durante las próximas horas será posible conseguirlo por el 50% de su precio habitual.

La obra de Arkane Studios se ha convertido en uno de los grandes juegos del año, como demuestra el vídeo análisis que podéis ver sobre estas líneas o el análisis escrito del juego. Dishonored 2 también está disponible para PC y Xbox One.