Noticias Por César Rebolledo 2 diciembre, 2016

El nuevo tráiler de Death Stranding oculta muchos secretos

Así lo asegura Hideo Kojima

Hideo Kojima es una persona muy activa. Quizás para compensar lo poco que le dejaron participar en el final de su anterior proyecto, parece más que decidido a que Death Stranding, el juego en el que trabajará con Norman Reedus, Mads Nikkelsen y aparentemente Guillermo del Toro (que como ya sabéis es un tío que dice las cosas claras) sea más que recordado. A través de su cuenta personal de twitter, el director ha ofrecido más detalles sobre el juego.

Kojima ha explicado que el vídeo está diseñado para ser visto una y otra vez. Que hay cosas ocultas en el tráiler, escondidas a plena vista para que los fans puedan descubrirlas. Algo parecido dijo durante la presentación del tráiler anterior, pero cualquiera es capaz de meterse en la mente del director para adivinar qué quiere transmitir.

Lo que sí que está completamente claro, teniendo en cuenta el aspecto de ese tanque y el miedo que da el señor Nikkelsen, es que no se presenta un futuro muy positivo en el juego de Kojima, en el que todavía no tenemos claro si esos hilos o cables que están presentes por todas partes simbolizan algo en concreto o son sólo la forma de «proteger aquello que nos importa» a lo que el director hizo referencia hace algún tiempo.