Noticias Por Antonio López 1 diciembre, 2016

FIFA 17 rinde tributo al Chapecoense

EA Sports se solidariza con las víctimas y los familiares del reciente accidente aéreo

EA Sports ha decidido rendir homenaje a las víctimas y a los familiares del reciente accidente aéreo que le ha costado la vida a buena parte de la plantilla y cuerpo técnico y ejecutivo del club de fútbol brasileño Chapecoense. De esta forma, los usuarios de FIFA 17 podrán conseguir de forma gratuita el escudo y la equipación del club sudamericano para rendir su particular tributo a los fallecidos.

Dentro de FIFA 17 puede leerse: «En apoyo al Chapecoense. Lleva esta equipación y este escudo para apoyar a los familiares, amigos y fans del Chapecoense». En la noche del lunes, martes en España debido al cambio horario, un avión con destinó Colombia se estrello antes de llegar al aeropuerto de Medellín por motivos relacionados con la falta de combustible en el aparato.

Entre las víctimas del accidente se encuentran miembros del staff técnico del club brasileño, así como jugadores y directiva, además de varios periodistas deportivos y personal de la aerolínea LaMia. El mundo del deporte está de luto desde entonces, movimiento al que se suma ahora FIFA 17.