Noticias Por Antonio López 22 noviembre, 2016

God of War se centrará en la mitología nórdica durante varias entregas

Sony Santa Monica lleva trabajando en el desarrollo activo del juego más de tres años

El anuncio de God of War en la conferencia previa al E3 2016 de PlayStation fue uno de los momentos álgidos de la cita angelina. Recientemente, Cory Barlog (director del juego) destacó a través de su cuenta personal en Twitter que este nuevo título de la franquicia abre una nueva saga protagonizada por la mitología nórdica, por lo que habrá varios títulos al respecto.

El propio Barlog destacó en su cuenta de Twitter, al ser preguntado por un aficionado, que God of War lleva en fase de desarrollo activa desde el verano de 2013, por lo que hace más de tres años que el estudio trabaja en la creación del título, uno de lo más esperados desde que se mostró hace unos meses.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este God of War, en el que vemos a un Kratos envejecido acompañado por su hijo, al que intenta enseñar el arte de la supervivencia y del combate. El propio Cory Barlog destacó hace varios meses que God of War no estaría presente en la próxima PlayStation Experience, por lo que mucho nos tememos que no veremos el título hasta 2018.