Noticias Por César Rebolledo 14 noviembre, 2016

Nioh presenta sus dos ediciones digitales

Febrero es la época del samurai

El próximo 8 de febrero, según nos recuerda Sony mediante nota de prensa, estará a la venta oficialmente Nioh, lo próximo del Team Ninja y que ya nos ha hecho levantar nuestras armas en dos ocasiones. En la misma nota de prensa, también se presentan y detallan los contenidos de las dos ediciones digitales que estarán dentro de poco disponibles para reserva desde PlayStation Store.

Por un lado está la Edición Estándar, compuesta como es evidente por el juego en sí mismo. La Edición Deluxe, por contra, incluirá unos cuantos contenidos de equipo con los que empezar nuestra aventura con algo más de estilo. En ella se incluyen cinco armas especiales, un avatar y el Pase de Temporada del juego. Sony no ha dado por ahora precio oficial para estas dos ediciones digitales del juego.

Además, por la reserva del juego en cualquiera de sus dos ediciones recibiremos automáticamente lo que se describe como la «armadura de Nioh«, inspirada en «las estatuas que custodian los templos de todo Japón» y un tema dinámico del juego.

Finalmente, por adquirir el juego durante las dos primeras semanas o reservar el juego, además de los contenidos anteriores, recibirán la Armadura Carmesí, inspirada en el personaje histórico Yukimura Sanada. Desde luego, febrero va a ser mes de samuráis y mes de robots.