Noticias Por Javi Andrés 14 noviembre, 2016

Rainbow Six Siege, otro año más de contenidos

Ya lleva 4 grandes expansiones y se espera otro tanto

Rainbow Six Siege sigue vivo, cada vez mejor y más completo. Y le espera otra temporada de contenidos adicionales gratuitos, a desbloquear mediante créditos de juego o micropagos, ya que Ubisoft quiere que éste sea su shooter competitivo principal y más cargado, aun cuando empezó siendo un juego no demasiado abundante en mapas o modos, sí más en Agentes, gadgets y armas. Aquí os dejamos un vídeo de consejos tácticos básicos que lanzamos en su día, para quien todavía no conozca la particular apuesta de este shooter 5v5:

«El año pasado ha acabado siendo un viaje increíble, y estamos muy contentos de teneros junto a nosotros por ¡otro año completo de contenidos!», ha puesto la editora en Twitter. En este primer año de vida que está a punto de cumplirse, Rainbow Six Siege ha recibido tres grandes expansiones, a la que se sumará Operation Red Crow el próximo 17 de diciembre, añadiendo más agentes, armas, mapas, etc. Ahora podemos esperar que 2017 sea un año con contenidos adicionales, que funcionen de la misma forma, a adquirir con muchos créditos del juego o con dinero real de forma directa.

Rainbow Six Siege ha estado de prueba gratis en UPlay de PS4 este fin de semana, alcanzando récord de partidas en su historia y, probablemente, seduciendo a muchos nuevos jugadores con su apuesta realista y mucho más táctica que la de cualquier otro FPS de consola, donde es esencial coordinarse bien con el resto del equipo y conocer las posibilidades de cada artefacto y esquina de los mapas. Aquí os dejamos el Análisis de Rainbow Six Siege en su día, en el lanzamiento cuando aún no estaba tan cargado de contenido.