Noticias Por César Rebolledo 9 noviembre, 2016

Japón se rinde ante Call of Duty: Infinite Warfare

Se están haciendo con el mundo entero

Muchas veces, hay que rendirse a la evidencia. Call of Duty: infinite Warfare se ha estrenado en todo el mundo y pese a los malos resultados con respecto a la anterior entrega, se ha hecho con muchos de los mercados internacionales y por extraño que parezca, por nuestra diferencia en gustos, ha conseguido hacerse con el primer puesto de ventas en Japón.

El juego, que en Japón está distribuido esta vez por Sony (a diferencia de los anteriores, distribuidos por Square-Enix) ha entrado en el mercado nipón en una semana en la que no ha habido una gran cantidad de estrenos, por lo que entre los más vendidos están precisamente los tres que debutaban. Es decir, Infinite Warfare, Dragon Ball Xenoverse 2 y Atelier Firis, la nueva entrega de la saga de Gust.

En cinco días, Call of Duty ha colocado algo más de 100.000 unidades, que marcan bastante distancia con las 40.000 copias que ha vendido Dragon Ball Xenoverse 2. Un juego bueno, un juego malo, un juego regular… todo es cuestión de puntos de vista pero al final son las ventas las que mandan y deciden el futuro de los videojuegos.