Noticias Por Antonio López 3 noviembre, 2016

Rainbow Six Siege muestra Operación Red Crow, su nuevo mapa gratuito

Tiroteo en las alturas de Japón

Ubisoft ha lanzado un breve teaser tráiler de su próximo mapa gratuito para Rainbow Six Siege. El DLC en cuestión, que llevará por nombre Operación Red Crow, nos permitirá descubrir el cuarto de los contenidos poslanzamiento de la propuesta de acción estratégica multijugador que la compañía francesa lanzó al mercado casi un año.

Como podéis comprobar sobre estas líneas, el vídeo tiene una duración escasa, pero nos permite echarle un vistazo a algunos elementos del escenario. Ambientado en los rascacielos de Nagoya, en Japón, Operación Red Crow promete emociones fuertes y a gran altura, algo que sin duda jugará un papel fundamental en la estrategia a seguir para intentar lograr la victoria.

Rainbow Six Siege llegó a las tiendas, como hemos destacados, hace cosa de un año. El título de Ubisoft se ha hecho un hueco dentro de los aficionados a los shooters más tácticos, congregando además una comunidad de usuarios de lo más activa en diversas competiciones de e-sports. Lo podemos encontrar para PS4, PC y Xbox One.