Noticias Por Antonio López 2 noviembre, 2016

El modo El Camino de FIFA 17 supera los 164 millones de goles anotados

La vertiente monojugador y de historia del título de EA Sports arrasa entre los jugadores

EA Sports ha lanzado nuevos datos estadísticos sobre FIFA 17, centrados en esta ocasión en hablar sobre El Camino, la modalidad argumental para un solo jugador que ofrece el título como una de las grandes novedades de la franquicia esta temporada. En esta opción de juego, el usuario asume el rol de Alex Hunter, una promesa del fútbol inglés.

De esta forma, durante el primer mes de disponibilidad de FIFA 17 se jugaron 124 millones de partidos en El Camino y se anotaron 164 millones de goles en todo el mundo. Desde EA Sports nos recuerda, además, que El Camino se actualizará muy pronto con audio en español, como podéis ver en el vídeo ubicado sobre este párrafo.

Otros datos que ofrece EA Sports desvelan que los jugadores han ganado más de 560.000 títulos de Liga en la Premier League y más de 1 millón de títulos en la FA Cup. Adetomiwa Edun, actor que da vida a Alex Hunter en FIFA 17: «Es absolutamente increíble ver el número de personas comprometidas con El Camino. La respuesta en redes sociales ha sido fenomenal, tener a fans gritando por Alex durante grandes partidos de fútbol es surrealista, estoy deseando ver lo que depara a Alex Hunter en el futuro».