Noticias Por Javi Andrés 28 octubre, 2016

For Honor, los momentos más graciosos de la alpha

Ubisoft recopila las jugadas más hilarantes en este vídeo

For Honor cada vez tiene mejor pinta, y su exitosa fase alfa nos ha dejado momentazos como los que recopila Ubisoft en este vídeo, con situaciones grotescas, acrobacias, bromas, bailes y todas las máximas locuras épicas que los jugadores con acceso a ella han podido hacer. Ejecuciones con salto, tiradas al vacío, emboscadas, trampas de grupo, huidas y escondites… No os perdáis el vídeo, que enseña bien una cara más distendida del multijugador medieval de Ubisoft que enfrentará a principios del año que viene a samuráis, contra vikingos y caballeros de justas.

En For Honor el sistema de combate y el equipamiento lo son todo. Las distintas posiciones de ataque, bajo, medio y alto, crean choques de dos o más jugadores cargados de adrenalina y donde los reflejos lo son todo para aguantar las embestidas del rival con impresionantes animaciones adaptadas y bastante coreografía. Esto ayuda a que se den situaciones espectaculares como las del vídeo, además de unos escenarios diseñados para crear encontronazos o tiradas al vacío ya que tienen plataformas y puentes en las alturas.

For Honor se estrena el próximo 14 de febrero en PS4, Xbox One y PC. Se espera una beta abierta para antes de su lanzamiento, quizá en diciembre o enero. La próxima beta abierta de juegos de Ubisoft es la de Steep y ya tiene fechas.