Noticias Por Antonio López 26 octubre, 2016

Bethesda entregará sus juegos a la prensa un día antes del lanzamiento

La compañía quiere que todos los usuarios accedan a sus títulos a la vez

Bethesda explicó, a través de su página web oficial, que entregarán las copias para analizar de sus juegos a la prensa un día antes del lanzamiento oficial al mercado. La compañía norteamericana sigue así los pasos que marcó con Doom y que suponen un nuevo acercamiento en su política a la hora relacionados con los diferentes medios de comunicación.

Gary Steinman, de Bethesda, explica: «Hace unos meses sacamos Doom. Enviamos copias para análisis un día antes del lanzamiento, dejando que se especulara con la calidad del juego. Doom se convirtió en un éxito crítico y comercial y ahora es uno de los shooter mejor valorados de los últimos años».

A lo que añade: «Con los inminentes lanzamientos de Skyrim Special Edition y Dishonored 2 mantendremos nuestra política de enviar las copias de análisis un día antes del lanzamiento. A la vez que seguimos trabajando con los medios, streamers y youtubers, queremos que todo el mundo, incluidos los propios medios, tengan la experiencia de juego al mismo tiempo».

Skyrim Special Edition llega a las tiendas el 28 de octubre, mientras que Dishonored 2 lo hace el próximo 11 de noviembre. La nueva política de análisis de Bethesda es similar a la de 2K Games, que durante los últimos meses ha entregado las copias de análisis de sus juegos una jornada antes del lanzamiento del título, a veces incluso el mismo día.