Noticias Por Antonio López 25 octubre, 2016

Halloween también se celebra en GTA Online

Bonificaciones de aniversario, nuevos vehículos y mucho más

Rockstar informa, a través de su plataformas oficiales, sobre los eventos especiales relacionados con Halloween que tendremos ocasión de descubrir durante los próximos días en GTA Online, la vertiente multijugador de GTA V.

A partir de este viernes, explican desde la compañía, será posible disfrutar de las oscuras festividades del fin de semana de Halloween en GTA Online con el lanzamiento de la moto Sanctus de LCC, un nuevo modo Adversario sangriento y mucho más. A partir del 7 de noviembre, podremos celebrar el aniversario de GTA Online con un amplio surtido de descuentos que abarcan tres años de actualizaciones de contenido, así como la oportunidad de conseguir grandes bonificaciones en dinero.

Para celebrar el tercer aniversario de GTA Online, todos los jugadores que inicien sesión en PS4, Xbox One o PC entre hoy y el lunes 31 de octubre al final del día recibirán un regalo especial de 250.000 GTA$, que se depositarán en sus cuentas corrientes del Maze Bank no más tarde del 4 de noviembre. Si queréis saber más sobre estos extras de GTA Online, no tenéis más que visitar la web oficial del juego.