Noticias Por Antonio López 24 octubre, 2016

The Order: 1886 tiene futuro como marca, según Ready at Dawn

El estudio asegura haber aprendido de los errores del pasado

Ru Weerasuriya y Andrea Pessino, de Ready at Dawn, charlaron recientemente con la revista norteamericana Game Informer sobre varios aspectos del estudio, incluyendo como no podía ser de otra manera la puesta de largo de The Order: 1886 como exclusivos de PS4. En el estudio entienden que The Order tiene futuro como marca, aunque por el momento no existe nada relacionado con una supuesta segunda entrega.

Desde Ready at Dawn, como descubrimos a través de Game Informer, aseguran que han aprendido de los errores del pasado y destacan que si desarrollaran una segunda entrega de The Order lo harían teniendo en cuenta el feedback de los usuarios a través de diferentes plataformas. Weerasuriya y Pessino no entran en detalles sobre el éxito comercial del título, puesto que no tienen permitido hablar sobre ventas por su contrato con Sony.

Como sin duda sabréis, The Order: 1886 llegó a las tiendas en febrero de 2015 y polarizó a los jugadores. Hubo quien defendió su propuesta cinematográfica y técnica, mientras que otros criticaron ferozmente su escasa jugabilidad. Esperamos tener noticias sobre la marca durante los próximos meses.