Noticias Por Antonio López 24 octubre, 2016

Destiny como nueva forma de pedir matrimonio

Adriel Wallick, con ayuda de Bungie, recibe el sí de su pareja, Rami Ismail

Destiny se ha convertido en una inesperada plataforma de pedidas de mano. La desarrolladora independiente Adriel Wallick (responsable de la organización del evento Train Jam) escribió directamente a Bungie para pedirles ayuda en su tarea, que no era otra más que la de pedirle matrimonio a su pareja, el también desarrollador independiente Rami Ismail (responsable de títulos como Nuclear Throne o Luftrausers.)

Wallick le pidió a Bungie que introdujera una serie de parámetros en el juego para poder tener todo lo necesario para llevar a cabo su acción, incluyendo un mensaje en su propio avatar que rezaba: «¿Te casarás conmigo, en la prosperidad y en la adversidad, en la Torre o en patrulla, mientras ambos tengamos Light?».

La desarrolladora también escribió una carta digital para su ahora prometido y le hizo entrga de un «anillo eterno» en cuya descripción podía leerse: «Para los Guardianes que han encontrado su pareja perfecta». Como no podía ser de otra manera, Ismail respondió con un rotundo «sí» a su pareja, que tuvo en vilo a la comunidad de jugadores de Destiny durante un buen tiempo y llamó la atención de muchos usuarios de redes sociales como Twitter.