Noticias Por Antonio López 21 octubre, 2016

Skyrim necesita espacio extra para los mods en PS4

La remasterización del título llegará a las tienda la semana que viene

Bethesda ha ofrecido algunos detalles adicionales sobre la inminente remasterización de Skyrim que podremos disfrutar en PS4, además de en Xbox One. Desde la compañía norteamericana explican a los usuarios de consolas de sobremesa que será necesario tener algo de espacio extra en el disco duro si tienen previsto disfrutar de los mods de Skyrim en consolas.

De esta forma, a los 33GB que ocupará el título en su versión para PS4, conviene sumar 1GB adicional para los mods. En el caso de Xbox One, la propuesta necesitará de 25GB libre en el disco duro, más otros 5GB adicionales en el caso de que el jugador esté interesado en probar los mods en alguna ocasión.

«Los jugadores podrán experimentar el juego en Xbox One y PlayStation 4 con mods y podrán disfrutar por primera vez de la compatibilidad con resolución nativa 4K para PlayStation 4 Pro. Sin embargo, lo que más nos emociona es saber que la Special Edition hará que una nueva generación de jugadores cree nuevos recuerdos de Skyrim y sepa qué significa ser un Sangre de Dragón», explican desde Bethesda.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition llegará a PS4 y Xbox One, además de PC, el día 28 de octubre. La versión original del juego, así como sus expansiones, se pueden encontrar para PS3, Xbox 360 y PC.