Noticias Por Antonio López 20 octubre, 2016

Red Dead Redemption 2: Mira aquí su primer tráiler oficial a las 17:00

Rockstar nos ofrecerá el primer vistazo al juego dentro de pocas horas

Tal y como estaba previsto, hoy es el día en el que podrá verse el primer tráiler oficial de Red Dead Redemption 2. A partir de las 17:00 (hora española) será posible echarle un primer vistazo a la nueva entrega de la franquicia Red Dead, la tercera si tenemos en cuenta Red Dead Revolver como el origen de toda la saga.

[TWITCH]rockstargames[/TWITCH]

Debido a las expectativas generadas en torno a este nuevo título de la compañía responsable de Grand Theft Auto, podéis encontrar un vídeo del canal oficial de Rockstar en Twitch para que podáis ver el tráiler puntualmente a las 17:00. Por supuesto, también os informaremos en LaPS4 con todos los detalles que ofrezca este primer vistazo al juego.

Red Dead Redemption 2 debería llegar a las tiendas en otoño de 2017, aunque por el momento no se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento concreta de la propuesta. Para hacer más llevadera la espera, podéis echarle un vistazo a nuestros ochos deseos para RDR2 conocer nuestras primeras teorías locas al respecto de la primera imagen oficial del juego.