Noticias Por Antonio López 20 octubre, 2016

A Samsung no le hacen gracia los vídeos de GTA V con mods de su Galaxy Note 7

La compañía consigue retirar varias piezas de YouTube

A estas alturas de la película, todos y todas estamos al tanto de los problemas que ha experimentado el modelo Galaxy Note 7 de Samsung. La comunidad modder, tan ágil como siempre, no tardó en convertir los explosivos adhesivos de Grand Theft Auto V en uno de los smartphones de la compañía, originando vídeos como el siguiente:

Ahora hemos sabido, vía The Verge, que la filial norteamericana de Samsung está pidiendo la retirada de estos vídeos a la plataforma YouTube, habiendo conseguir ya la censura de varias de estas piezas. No obstante, gracias al éxito del mod y a la continuada subida de contenido al canal de vídeos, siguen existiendo un montón de piezas disponibles en YouTube.

Grand Theft Auto V llegó al merado en 2013 para PS3 y Xbox 360, adaptándose en años posteriores a PS4, Xbox One y PC. Rockstar ya trabaja en Red Dead Redemption 2, que debería llegar a las tiendas en otoño de 2017. Samsung, por su parte, ha pedido a los compradores de un Galaxy Note 7 que lo devuelvan, devolución económica mediante, para llevar a cabo su retirada total del mercado.