Noticias Por César Rebolledo 18 octubre, 2016

Diablo 4 podría anunciarse durante la BlizzCon

Los rumores así lo apuntan

Da igual que hayas jugado a alguno de los títulos de la saga o no. Todo el mundo ha oído hablar alguna vez de la saga Diablo. Es una de las más importantes de la industria y su segunda entrega ha tenido la fuerza suficiente como para mantenerse en la brecha durante más de una década. Y parece ser que, después de una tercera parte que no ha tenido la suficiente garra, Diablo 4 se acerca sigilosamente.

La verdad es que es todo una cuestión de posibles interpretaciones, aunque de ser una pista real, sería una de las más ingeniosas que hemos visto recientemente, paseítos por el monte aparte. Como parte de la promoción de la BlizzCon, Blizzard habría enviado un dado de cuatro caras, con los números 114 (4 de noviembre, fecha de la BlizzCon) en cada cara. Casualidad o no, al parecer estos dados se conocen como D4 entre los jugadores de rol.

Desde luego sería algo retorcido. Sabemos que Blizzard está trabajando en algo relacionado con la franquicia, aunque nunca se ha confirmado que sea una nueva entrega numerada. Lo que está claro es que la BlizzCon sería el escenario ideal para presentar algo de uno de sus buques insignia.