Noticias Por César Rebolledo 13 octubre, 2016

Las carátulas de Kingdom Hearts esconden un secreto sobre la tercera parte

Así lo asegura Tetsuya Nomura

Llevamos años, en realidad más de una década, esperando a Kingdom Hearts III, el cierre de la trilogía del Buscador de la Oscuridad. Ha habido numerosos capítulos de por medio, es más, Dream Drop Distance sería técnicamente KH III, pero parece ser que ha habido algo escondido bajo nuestras narices. Las carátulas de las tres recopilaciones de Kingdom Hearts en alta definición esconden un mensaje relacionado con la tercera entrega.

Así lo ha confirmado Tetsuya Nomura, el director del juego, en declaraciones a Dengeki. Primero hace referencia a que si miras las carátulas de las tres recopilaciones seguidas, ves dos constantes: el ciclo del día, que pasa del anochecer a la medianoche y finalmente al amanecer, y la postura de Sora, que pasa de estar sentado a estar de pie y luego caminando. «Esas tres ilustraciones tienen un mensaje en relación al último capítulo, Kingdom Hearts III«, sentencia.

Suponemos que mientras lo hacía exhibía algún tipo de sonrisa maléfica sabiendo que los fans empezarán a elaborar las teorías más descabelladas. Quién sabe, quizás el mensaje oculto sea una posible fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III… aunque sea aproximada.