Noticias Por Redacción LaPS4.com 6 octubre, 2016

Podcast LaPS4 2×05: Segundas partes nunca fueron buenas

Hablamos sobre The Last of Us 2, PlayStation VR y Assassin’s Creed en Egipto

Volvemos una semana más con ganas de hablar sobre lo que más nos gusta. En este quinto programa de la segunda temporada de #PodcastLaPS4 dedicamos unos minutos a charlar sobre ese The Last of Us 2 que Naughty Dog estaría comenzando a desarrollar en estos momentos y que, aunque termine llamándose de otra manera, ya se antoja como uno de los títulos más ambiciosos del estudio californiano.

[PODCAST]13192571[/PODCAST]

Pero esta semana ha dado muchas otras novedades y por eso también charlamos sobre PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PS4 que llega a las tiendas el día 13 de octubre y que hemos tenido ocasión de probar a fondo. También debatimos sobre ese Assassin’s Creed en Egipto del que se ha filtrado una primera imagen.

Como no podía ser de otra manera, dedicamos unos minutos a charlar sobre las mejores y peores noticias, además de analizar rápidamente Dragon Quest Builders y XCOM 2. Claro está, dejamos para el final nuestra sección favorita, aquella en la que leemos vuestros comentarios y respondemos a todas vuestras preguntas.

Muchas gracias por seguir ahí como cada semana. Recordad que podéis escucharnos a través del canal de iTunes de LaPS4 y desde el canal de YouTube de LaPS4.

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.